MUNICIPALIDAD DE BUIN ENTREGA CASAS A VECINOS AFECTADOS POR INCENDIOS CON PÉRDIDA TOTAL

Una media agua no sirve para comenzar a vivir de nuevo. Esa es la premisa del Alcalde Miguel Araya Lobos, quien esta jornada del 23 de octubre realizó una visita a las familias que hace un par de semanas habían perdido todo  a causa de incendios estructurales.

Hoy, gracias a la ayuda de la municipalidad y de la idea del Alcalde, cuentan con una casa nueva, que dependiendo de cómo la familia acomode los paneles, pueden variar desde 56 metros hasta los 100 metros cuadrados construidos.

Gracias a esta nueva medida, las familias que sintieron que su vida se pausaba al perder todo en incendios, ahora ven cómo con el apoyo de la municipalidad, puedan volver a empezar.

Para el alcalde, ser parte de este cambio y entregar casas y no solo mediaguas, ha sido un cambio y un apoyo fundamental para las familias, y producir un cambio y ser una ayuda para los vecinos es lo que busca en su labor como líder de la comuna.

El mensaje de la municipalidad de Buin bajo esta gestión, es que las puertas están abiertas para los vecinos, para apoyarlos y ayudarlos a emprender y a desarrollarse, así como también en ocasiones fortuitas y negativas como un incendio.

FUENTE:BUIN.CL