INAUGURACIÓN NUEVA PLAZA LAS COLONIAS

El Alcalde de Paine, Diego Vergara junto a las autoridades regionales y locales, inauguraron la plaza Las Colonias el pasado 14 de noviembre, en compañía de los vecinos del sector, proyecto financiado por el Gobierno Regional y el Municipio de Paine, por medio del Programa Mejoramiento Urbano y equipamiento comunal (PMU).

En la actividad, en la cual también participaron vecinos y locatarios del sector, el edil destacó “la plaza ya cuenta con un escenario, áreas verdes, cierre perimetral, bancas e iluminación, solo nos faltan los juegos infantiles, los cuales estamos trabajando en eso, pensando en los más pequeños. Pero no podíamos dejar de inaugurar y abrir las puertas de ese recinto, espacio que fue donado en comodato por el club deportivo”.

A su vez, el dirigente del club deportivo Colonia Agrícola, Marcelo Zamora destacó este nuevo espacio recreativo. “Para nosotros es un gran logro, porque los niños de esta zona no tenían un espacio donde jugar, por dicha razón nos comprometimos a entregar el terreno para un bien común y hoy vemos los resultados” señaló.

La ceremonia culminó con el corte de cinta y el compromiso del alcalde de seguir trabajando con los dirigentes para trabajar en conjunto para cumplir con algunos requerimientos solicitados por los vecinos, en busca de un lugar más seguro y amigable para la comunidad.