NUEVA ILUMINACIÓN VIAL EN EL SECTOR EL MANZANITO

El proyecto de Construcción de Iluminación sector El Manzanito, el cual cuenta con 85 luminarias fue financiado por el Fondo Regional de Iniciativa Local y adjudicado a SINEC, empresa con una amplia experiencia en el mercado de la prestación de servicios eléctricos.

La iniciativa contempló una inversión de $31 millones  y beneficia de manera directa a los vecinos que viven en los sectores de Vínculo, El Manzanito, Peralillo, San Roberto y Abrantes, es decir, 5 km de iluminación para todas las personas que transitan, donde además se encuentra la escuela Hermanos Sánchez Cerda.

“Fue un proyecto difícil de conseguir, pero después de 10 año por fin lo hemos logrado, incorporando estos 5 kilómetros con iluminación pública, entregando mayor seguridad vial a la comunidad. Esperamos que a partir de las primera semana de noviembre finalice su ejecución”, señaló el alcalde Vergara.

A su vez, el ingeniero eléctrico del Municipio, Patricio Nilo, anunció los nuevos proyectos que se realizarán en la comuna próximamente: El sector 4 casas en Mancel, en la Avenida  Miguel Letelier en los sectores del Cementerio Pintúe, Alto Cantillana y sector Rangue (terminal de Buses).

fuente: paine.cl