EXPO PAINE 2019

El Municipio de Paine a través de su Alcalde Diego Vergara Rodríguez y Concejo Municipal, quiere informar a la apertura del proceso de postulación a la feria agrícola más importante de la región Metropolitana: la Décima Expo Paine Rural 2019, actividad costumbrista que reúne y rescata nuestra esencia como chilenos y todas nuestras tradiciones.

Las fechas son las siguientes:

  1. Para postulantes fuera de la comuna de Paine:

Desde el jueves 27 de septiembre y hasta el martes 27 de noviembre, directamente a través del mail exporural@paine.cl

  1. Para postulantes de la comuna de Paine:

Desde el jueves 27 de septiembre y hasta el martes 27 de noviembre a través de postulación presencial, solo en la oficina de Partes, ubicada en el edificio consistorial (Baquedano N°490, Paine).

En la muestra rural, tendremos a grandes expositores del folclor, artesanías típicas, excelente gastronomía, gourmet, viñas de la zona, grandes productores agrícolas, muestras de trilla a yegua suelta, juegos típicos criollos, movimiento de la rienda, muestra de caballos de paso peruano, finalizando con el famoso y esperado concurso de la mejor sandia de Paine y la coronación del “Rey de la Sandía”.

La décima versión de la Expo Paine Rural se llevará a cabo el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de enero en el Estadio Municipal.

Queremos invitarle a postular de una de las fiestas costumbristas y turísticas más grandes de nuestro país.

Acá encontrarás todos los antecedentes para postular.

Más información:

Rosario de Larderel Morandé, Directora Aseo y Ornato – Municipalidad de Paine

Mario Gavilán Jiménez, Encargado Oficina de Turismo – Municipalidad de Paine

Contacto: 22821 8622 / 22821 8669 / exporural@paine.cl

Facebook: @expopainerural 

FUENTE: PAINE.CL