INAUGURACIÓN PAVIMENTACIÓN FERIA CHACAREROS DE PAINE

Con mejores condiciones de trabajo, más iluminación y mejor accesibilidad, se vio beneficiada la Feria Chacareros de Paine, tras realizarse la inauguración del mejoramiento de la imagen del recinto, apoyado por el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, mediante el Programa de Desarrollo de Ferias Libres.

La ceremonia fue liderada por la Directora Regional de SERCOTEC, Olga Catenacci y la encargada de Emprendimiento y Desarrollo Económico, Fernanda Ordenes, quienes en compañía de los dirigentes de la feria, dieron el vamos al reacondicionado del centro, que todas las semanas provee de frutas y verduras a los habitantes de la comuna. Luego de realizar el tradicional corte de cinta, las autoridades presentes felicitaron a los feriantes favorecidos por el fondo de SERCOTEC.

En este contexto, la Feria Chacareros de Paine realizó mejoras en la pavimentación y hace un tiempo atrás se mejoró la iluminación. Olga Catenacci, Directora Regional de SERCOTEC destacó la remodelación de la feria, señalando que “Hoy podemos ver resultados concretos, donde vemos que si pasa una persona en silla de ruedas, hoy tiene acceso seguro, además cuenta con iluminación. Cada día podemos entregar un granito de arena, para mejorar su trabajo y la atención al cliente”.

El representante de la Cooperativa de pequeños comerciantes y Chacareros de Paine, Adela Sepúlveda se mostró agradecido por el apoyo manifestado por el organismo público. “Estoy muy contenta de los proyectos que nos hemos ganado nosotros como feriantes. Podemos seguir haciendo muchas cosas por la feria y así como quedo el cemento en excelentes condiciones para que puedan transitar de forma más segura. Queremos seguir avanzando”, dijo la representante de la feria.

Por su parte, la encargada de Emprendimiento y Desarrollo Económico, Fernanda Ordenes señaló “Muchas gracias a los fondos y gestión que nos ofrece Sercotec que nos ha colaborado con el financiamiento de la pavimentación del paseo central que beneficia a los 50 puestos que conforman la feria hace más de 41 años, para que cada jueves y domingo abran sus puertas para atender a todos sus clientes como es tradicional”.

fuente: paine.cl