PROCESO DE POSTULACIÓN 2018 – 2019

A continuación, usted encontrará la ficha de postulación para la MERCADO  LOCAL VERDE DE PAINE 2018 – 2019,  para los/as emprendedoras que quieran ser parte de este nuevo proceso impulsado por el Municipio de Paine. Los campos los deberá llenar con letra imprenta, clara y resumida. Los documentos que deberá adjuntar tienen que venir en forma legible para que así pueda acceder al proceso de postulación de esta actividad municipal.

Aclaraciones importantes:

  1. El Mercado Local Verde Municipal tiene por objetivo, proveer un espacio para la comercialización de los productos de origen vegetal, animal y artesanías, que se produzcan en Paine de forma orgánica, ecológica, campesina y sin uso de agroquímicos tóxicos ó bajo altos estándares de sustentabilidad.
  2. El proceso de postulación del evento comenzará el martes 05 de junio de 2018 y hasta el viernes 15 de junio en la Oficina de Partes Municipal, ubicada en Avda. Baquedano N° 490.
  3. El Municipio proveerá espacios para la comercialización como eventos masivos, ferias productivas locales, un espacio en el frontis del Municipio. Además el equipo municipal realizará inspecciones prediales y asesoría técnica, capacitación en producción y comercialización.
  4. Los/as integrantes seleccionados/as deberán contar con 1 toldo, mesa, mantel y sillas para su participación en ferias y eventos locales, una vez seleccionados/as.
  5. El/la postulante ingresará a un grupo que cuenta con un reglamento interno y una ordenanza de funcionamiento, la cual regirá el correcto funcionamiento de las ferias emplazadas dentro de la comuna.
  6. Las postulaciones que se encuentren incompletas quedarán de inmediato fuera del proceso de selección al evento.
  7. No se aceptarán como fotografías referenciales las sacadas desde internet. Las imágenes que formen parte de su postulación deberán ser originales, para que así la comisión organizadora pueda evaluarlas.
  8. Todos los campos de la postulación deberán ser llenados en forma clara y breve.
  9. Una vez llenada, dicha postulación deberá ser ingresada en la oficina de Partes, entre las 8:30 a 14:00 Horas.
  10. Adjuntar otros antecedentes que el/la postulante considere para aportar su proceso.
  11. El proceso de evaluación se hará con integrantes del equipo municipal, Directiva actual y miembros productivos designados por el Municipio.

 Consultas:

Miguel Braga Díaz, Jefe Técnico PRODESAL – Municipalidad de Paine /mbraga@paine.cl
Claudio Martínez Urquiza, Gestión Ambiental – Municipalidad de Paine /cmartinez@paine.cl
Mario Gavilán Jiménez, Encargado Oficina de Turismo – Municipalidad de Paine /turismo@paine.cl

fuente: paine.cl